Anuncio

Animal / Cannibal - Ke$ha (Deluxe Edition + iTunes LP)


¿Cómo empezar? Este álbum y el EP que lo completa fueron los que me motivaron a hacer el fin de semana dedicado a Ke$ha jaja, es que son increíbles! Si Animal ya me gustaba y Cannibal me gustó también...la mezcla de los dos y los agregados que les pusieron me mataron y no me dejaron dormir (literalmente). Así que si nunca te bajaste Animal y aún no tienes Cannibal, Ke$ha te da la gran oportunidad de tener los dos a la vez!

Y es que, a diferencia de GaGa u otros artistas que también han hecho la combinación Álbum estudio + EP, en Ke$ha sí se ve una continuidad y no hay un cambio brusco de temática. De repente eso para ti no la hará tan "artista" como a GaGa por no volverse más loca, pero a mí me parece que la hace más auténtica. Así que no nos hagamos bolas con debates de calidad artística, mejor disfrutemos de la música pop en todas sus variedades.

En general, la música que hace Ke$ha se caracteriza, en mi opinión, por tocar temas simples de la vida, cosas chicas que pueden ser la broma de un día y pasar desapercibidas al día siguiente, o sentimientos por los que varias personas pasan, pero les da roche expresarse tal y como lo piensan: Si quiere tener sexo contigo, te pide que dejes de hablar huevadas y le muestres tu d*ck de una vez; Si no le importa tu dinero, dice que no le interesan tus novísimas Vans, ni tus amigos de mi*rda; si cree que eres muy viejo para ella, te deletreará que eres un D-I-N-O-S-A-U-R-I-O y que dejes de acosarla; si está despechada, te dirá que no podrás olvidarla hasta el día de tu muerte y que no eres NADA sin ella; y así podría seguir con la lista, pero entienden la idea, no?

Y qué mejor compañía para expresar estas cosas que con toques electro, pop, rap y autotune. Si Christina Aguilera, una de las mejores cantantes que existe actualmente, se dio cuenta de que el autotune no es para pussies con Elastic Love, por qué nosotros tendríamos que pensar que el uso de aquella herramienta hace menos artista a alguien? Esto es Pop, señores, P-O-P, no Ópera.

Ah! Y casi me olvido, lo que más me gustó fue el conjunto de vídeos. Hay 3 vídeos disponible de los cuales sólo había visto uno. El vídeo de Animal FUE TODO (sí, también le hizo vídeo), el de Stephen me parece divertido y el vídeo alternativo de Take It Off me parece excelente. Aquí le dejo unos screenshots:


Animal

Stephen

En fin, creo, en este momento, Ke$ha me diría 'stop talkin' that blah blah blah', así que les dejo todo de una buena vez jaja gracias por su paciencia y por leer mi breve apología a Ke$ha y el autotune.

Categoría: Studio album (Álbum de estudio) + Extended play + iTunes Lp
Género: Pop
Formato: m4a, mp3 & m4v

Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 23 (sin vídeos) - 26 (con vídeos)
Mi favorita: Animal
Mi no tan favorita: Animal (Billboard Remix)

La más popular: Tik Tok



Dividí las descargas en cuatro partes para que no se les haga tan pesado y descarguen sólo lo que en verdad quieren tener:

  • Parte 1: Todas las canciones de Animal (89.2 MB - m4a) - (84.7 MB - mp3)
  • Parte 2: Todas las canciones de Cannibal (61.6 MB - m4a) - (57.7 MB - mp3)
  • Parte 3: Los vídeos (139 MB - m4v)
  • Parte 4: iTunes LP (15 MB)
Para los que no saben qué es un iTunes LP, se ve así y, obvio, sólo funciona en iTunes:




Si quieren que les suba un link por cada vídeo, me avisan. Ya subí en formato m4a, falta mp3. Mientras, los dejo con el vídeo alternativo de Take It Off:


Enjoy!


(Links en comentarios)

Para bajar solamente Cannibal (EP) haz clic aquí




Want more 'Cannibal'?

Deluxe Edition: Cannibal (EP)
Singles oficiales
: We R Who We R
Singles Promocionales
: Sleazy -
Blow - Cannibal


3 comentarios:

  1. Downloads links:
    Parte 1 (m4a): http://mir.cr/DZGVWHQV
    Parte 2 (m4a): http://mir.cr/B14C5F59
    Parte 3 (m4v): http://mir.cr/0VIM5GO1
    Parte 4 (iTunes LP): http://mir.cr/0EP56CIA

    ResponderEliminar
  2. Download links:
    Parte 1 (mp3): http://mir.cr/0D6PT1DF
    Parte 2 (mp3): http://mir.cr/Z6K15VCP

    ResponderEliminar