Anuncio

Sale el Sol - Shakira (Video Preview del Making of)


Pues el segundo single de
Sale el Sol será...jaja ya lo dice el nombre el título! Sí, será la canción con el mismo nombre. Aunque algunos esperaban un Rabiosa, Mariposas o Addicted To You; Shakira siempre nos sorprende eligiendo otra canción jaja.

Se planea que el vídeo y single sean lanzados a mediados de diciembre, o sea, falta POQUÍSIMO. Parece que el casi flop de
Loba, la hizo volver a sus raíces con roche (aunque ni tan raíces, pero sí bastante cerca de ellas).


Sale el Sol es una canción muy poprock balada, de esas que solía hacer Shakira antes, de hecho, me gusta bastante! Es como que relajante y con letra motivadora tipo Firework sin toques electo y, por supuesto, en español. Respecto al vídeo, parece que será interesante, no mostrará tanta carne, sino su lado más 'maduro'. Me interesa ver qué hará con el vestido y la nieve, pero bueno, ya lo sabremos pronto!

Acá les dejo el preview del
making of para que se hagan una idea de lo que será el vídeo:


Quería aprovechar para agradecerles a todos por leer mi blog! No se olviden de seguirme en twitter, seguir mi blog en facebook y seguirlo en blogger para mantenerse actualizados de todas mis publicaciones! Desde ya: Gracias totales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario