Anuncio

Teenage Dream - Katy Perry (Single)

Y, bueno, aprovechando que ya subí Firework, me dije a mí mismo ¿por qué no subir los demás singles de Teenage Dream? Y bien, acá tienen el segundo single que lleva el mismo nombre del álbum.

Esta canción es una de las mejores cosas que
Katy Perry pudo haber hecho en su vida. Describe el amor adolescente a la perfección y, no sólo eso, también lo adapta a cuando uno vuelve a sentir algo parecido o mucho mejor cuando ya no es tan adolescente. Y no olvidemos el ritmo! Se ajusta a lo que requiere la canción: no tiene un beat fuerte que contradiga la dulzura (mff) del mensaje de amor, ni un ritmo monótono que haga ver al amor como algo aburrido.

Definitivamente, con esta canción,
Katy tuvo el mejor acierto de su carrera. Y, por más que algunos digan que el vídeo es muy sexual, yo creo que expresa todo lo que es el amor sentido como adolescente. Lo único que me gustaría es que fuera capaz de cantar bien en vivo la canción, pero, bueh, como diría Shakira: No puedo pedirle a los olmos que entreguen peras #fail.

Categoría: Single (Sencillo comercial)
Género: Pop

Formatos disponible
: mp3/m4a

Velocidad de bits: 220 kbps (VBR) [mp3], 256 kbps [m4a]
# de Tracks: 1

Miren el vídeo y escuchen la canción antes de bajarla!



Enjoy y, si aún no tienen su Teenage Dream, estoy seguro de que lo encontrarán pronto!

(Links en comentarios)


Want more 'Teenage Dream'?

3 comentarios:

  1. Download links:
    - mp3: http://mir.cr/LESCBXFS
    - m4a: http://mir.cr/QXC3ONQV

    ResponderEliminar
  2. Buena cancion, buen actor (=P°°°°°), Personalmente me gusta MAS fireworks pero esta cancion tiene ese algo que te hace recordar a la chiquilladas que solias hacer en tu etapa de puber.

    Admitamoslo de una vez:
    Katy Perry + LIVE = FAIL!!!!
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sí, eso es lo especial de la canción! Que te transporta a las épocas buenas y divertidas de tu vida, por eso me encanta tantoo. Es mi favorita junto a Firework del álbum!

    Y síi jaja Katy Perry no es muy buena en vivo :(

    ResponderEliminar