Anuncio

ABBA Gold: Greatest Hits - ABBA (Compilation Album)


Les dejo lo que me acompañó en mi breve periodo de infección estomacal que aún tengo jaja: el GH de ABBA.

De hecho lo conocen y si no, qué #fail con ustedes. Gracias a ellos existieron los A*Teens, por ejemplo. Y son los abuelos/padres de todos los suecos que ahora se atreven a cantar pop en inglés y a probar suerte en el mundo.

Hablaría más, pero me siento ligeramente mareado #dogque. Disfrútenlo, son sus más grandes hits!

Categoría: Compilation album (Álbum recopilatorio)
Género: Pop/Disco
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 19

Mi favorita: Chiquitita
Mi no tan favorita: Knowing Me, Knowing You
La más popular:
Dancing Queen


Lo dividí en dos partes:
- Parte 1: Del track 1 al track 10
- Parte 2: Del track 11 al track 19


Les dejo uno de sus más recordades singles, Dancing Queen:



Enjoy!


(Links en comentarios)

2 comentarios: