Anuncio

Best of Hilary Duff - Hilary Duff (Compilation Album)


Cumpliendo un pedido que me hizo, creo, Brunito hace tiempo (sorry por la demora). Les traigo algo de Hilary Duff, aquella mujer que fue la sensación pop a mediados de los 00's y, ahora último, ha lanzado un libro :O. Algún día retomará la música? No lo sabemos, pero, mientras, recordemos su carrera musical con este GH!

No es necesario dominar los charts para dejar una marca en el mundo pop y Hilary Duff es la prueba de ello. El Hot 100 no fue muy "amable" con ella en su carrera musical, pero aún tiene varios fans que esperan que vuelva a retomar su carrera musical. Y, obvio, yo también estoy con ellos así no sea fan de ella jaja (amé Reach Out).

Este álbum recopilatorio pretendía ser la transcisión que toda teenpop hace a una mujer sexy y atrevida (tal como lo habían hecho artistas como Britney Spears o Christina Aguilera; aunque con álbumes de estudio). El vídeo del lead single de este GH fue muy atrevido para lo que representaba la imagen de Hilary, ganándose varios detractores y padres escandalizados. Por lo menos, se ganó un #1 en la lista de dance/club de Billboard jaja.

En fin, debo comenzar mi plan #verano2011 así que los dejo con la música de esta mujer de una vez! Si quieren el mp3, me insisten mucho, ya? Porque, si no, me va a dar flojera rippearlo jaja.

Categoría: Compilation album (Álbum recopilatorio)
Género: Pop/Dancepop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps [m4a]
# de Tracks: 14

Mi favorita: Reach Out
Mi no tan favorita: Fly
La más popular:
With Love

Les dejo un preview del álbum!


Enjoy!

(Link en comentarios)

6 comentarios:

  1. Download links:
    - m4a: http://mir.cr/BWIAFXXD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias ;) Segui asi :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! justamente esta semana estuve escuchando mucho a Hilary <3 y me di cuenta que su álbum homónimo es el mejor (si, ese en el que pretendía ser roquera) me estoy animando a subir discos en mi blog personal y quizá suba el "Hilary Duff" ya que es mi favorito y también creo que fue el más desapercibido, ya que solo lanzó un vídeo, incluso solamente Fly fue considerado en este compilado. BTW tienes cuenta en last.fm? esta es la mia http://www.last.fm/user/ronalt22

    Haces un muy buen trabajo en tu blog. Saludos y felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que les haya gustado! Y sí, efectivamente, es uno de los menos escuchado de Hilary, pero siempre es bueno tener todo el material disponible!

    Y claro que tengo lastfm, es más dejo acá el link para quienes quieran agregarme: http://www.lastfm.es/user/PieroMG

    ResponderEliminar
  5. Entonces si no es mucha molestia, podrias subir mas discos de hilary??? :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ok, pronto pongo más cosas de Hilary! Gracias por visitarme :D

    ResponderEliminar