Anuncio

Femme Fatale - Britney Spears (Standard Version)


Volvió la princesa del pop y el blog también jaja


Bueno, chicos, sorry por abandonarlos, pero en verdad andaba algo poco empilado, pero Godney, como siempre, me puso las pilas y me dijo en sueños que leakee su obra maestra apenas se leakee, ya que lo mismo pasó con Circus y vendió como 700 copias en su primera semana igual jaja.

El álbum es MUY bueno y no lo digo sólo porque sea fan de Britney, sino porque en verdad está paja. Tiene una onda dance muy marcada, combinada con un dubstep caleta que se cola en varios tracks de manera casi imperceptible o descarada como en el lead single.

Otro punto a favor es que es un álbum con mucha cohesión, pocos son los álbumes de Britney que son tan cohesivos (sólo Oops!...I Did It Again! y Blackout) y, afortunadamente, Femme Fatale se sumó a esta lista. No me animaría a decir si es mejor que Blackout, pero que Circus DE HECHO. Lo de Blackout lo sabré después de escucharlo más veces.

Puntos en contra? Bueno, a unos pocos no les gusta el dance y esperaban algo más profundo, pero es Britney, so...#totheleft #totheleft. Otra cosa es que yo creo que Till the World Ends debió ser el closing, porque después de Criminal te quedas como que con ganas de más, de repente, con los bonus tracks, esta sensación cambia. Además, hay algunos tracks que escuchados solos podrían ser considerados malos o "no tan buenos," supongo que no serán singles y, por eso, deben escuchar TODO el álbum para apreciarlo como tal.

A medida que vaya escuchándolo más veces (voy 2 o 3), cambiaré más este review. Disfrútenlo!

Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Dance/Pop
Formato: m4a(aac)
Velocidad de bits: 256 kbps (VBR)
# de Tracks: 12
Mi favorita: Trip To Your Heart/Inside Out
Mi no tan favorita: (Drop Dead) Beautiful (feat. Sabi)
La más popular: Hold It Against Me



Enjoy!

(Link en comentarios)

5 comentarios:

  1. Femme Fatale (Standard Edition)
    - acc: http://mir.cr/XAOD3EBZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piero por el aporte, te felicito por el blog n_n

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Merrovingo! Espero que disfrutes tu estadía en este humilde blog :D

    ResponderEliminar
  4. loco a los tiempos buenazo el aporte :D seria bueno el deluxe edtion perdonaras las molestias

    ResponderEliminar