Anuncio

NUEVO PROYECTO

Acabo de salir de vacaciones y he visto todos los comentarios que nunca acepté pues dejé de lado el blog bastante y me conmoví un poquito jaja.

En verdad, lamento haberlos dejado de lado tanto tiempo, en serio, lo lamento mucho; pero es que manejar un blog así que empezó tan chico y se hizo no tan pequeño, sin ningún tipo de ayuda, se me hizo algo agotador y estresante: tenía que estar subiendo cosas a cada rato, creando posts diarios para que no se pierda el hilo, haciendo reviews de mil cosas, haciendo nuevos banners y diseños (me quedaron bien para no saber del tema, no? Jajaj) y bastantes cosas más que se vuelven una chambaz,a que, si bien cuando te sobra tiempo y no tienes nada que hacer es muy paja y soportable, cuando tienes otras cosas que hacery empiezas clases se vuelven muy pesadas y casi irrealizables :(

Pero bueno, les traigo buenas noticias y es que ya estoy de vacaciones, lo cual significa que ya tengo tiempo libre y, por tanto, I'm back. Pienso retomar el blog; sin embargo, ya no será desde aquí. Junto a dos buenos amigos que conocí este año -también amantes de la música pop-, hemos decidido emprender un proyecto de blog musical juntos, el cual se llama Chernobyl Cultural. De repente, han escuchado de él (fue la inspiración de este blog) o, de repente, no, pero ahora seré parte del equipo que lo maneja :D. Así que, si quieren tener más música iPlus, leer más reviews, noticias y más de la música, no duden en seguirme a través de ese blog.

Solo me queda agradecerles por todo este tiempo juntos y pedirles que me acompañen a esa nueva aventura, sería muy paja ver todos sus comentarios ahí también! Les juego el link del blog: http://chernobylcultural.blogspot.com/ y el del facebook para que le pongan like https://www.facebook.com/ChernobylCultural.

Los veo allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario