Anuncio

Mi Reflejo - Christina Aguilera (UK Version)

Y ahora les traigo lo que fue su segundo álbum de estudio y el primero (y, hasta ahora, el único) completamente en español: Mi Reflejo.

Éste es, básicamente, la traduccion de 5 de los hits de Christina Aguilera y de My Reflection (parte del soundtrack de Mulan) con la suma de otras 6 canciones nuevas e interesantes como Pero Me Acuerdo de Ti o Falsas Esperanzas. El álbum combina muy bien los elementos latinos y pop, una de las razones por la cual recibió el Grammy Latino a mejor álbum pop femenino.

Vendió alrededor de 3 millones de copias alrededor de mundo, estando el grueso de éstas en los países de habla hispana por obvias razones. Además de tener varios singles que fueron muy exitosos por estas tierras.
Les dejo la versión de iTunes UK que trae bonus tracks (que en verdad no me gustan) como remixes y cosas así.


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop/Pop Latino
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 15
Mi favorita: Pero Me Acuerdo de Ti
Mi no tan favorita: El Beso del Final
La más popular: Genio Atrapado


Enjoy!


(Link en comentarios)

1 comentario: