Anuncio

Sale el Sol - Shakira (Bonus Track Edition)

Comenzando a responder los pedidos que me hacen, aquí les traigo la versión para iTunes Francia de Sale el Sol, sin el vídeo de Waka Waka #fail, pero tiene las canciones que es lo más importante.

Muchos dirán que Shakira se "naqueó" o se "choleó" jodido con su último álbum de estudio, pero, saben algo? Me encantó lo que hizo. Intentó volver a sus raíces de Pies Descalzos (aunque no lo logró para mí) y, en el camino, se inspiró en ritmos latinos que nunca antes había usado. Se volvió
Loca con su tigre; Rabiosa con Pitbull; Residente Calle 13 le decía que ella era su "Gordita" a ritmo de cumbia; desafió al título de mujer de fuego de Olga Tañón con Addicted to You; usó un poco de electro a lo Unusual You en el cover de Islands; e, incluso, rockeó jodido con Tu Boca.

Obvio, también hay baladas bien bonitas. Entre ellas están Antes de las Seis,
Lo Que Más y otras que comienzan como tales, pero, en el coro, revientan al ritmo del platillo de una batería como la que será su segundo single: Sale el Sol.

En fin, el disco no es muy éxito en todo el mundo, pero en Europa está arrasando con todo. Me imagino que en latinoamérica también, así que, si eres latino como yo, seguramente te encantará!


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 16
Mi favorita: Rabiosa
Mi no tan favorita: Devoción
La más popular: Loca


Acá les dejo un preview del álbum. Aunque las canciones salen en orden distinto, son las mismas.



Enjoy!

(Link en comentarios)

12 comentarios:

  1. Download link (m4a): http://mir.cr/15YTEO7X

    ResponderEliminar
  2. wow eres un genio¬¬t lo agradesco mucho yo soy de mexico y si me encanto este cd...igual bajare el de rihanna que tambien lo buscaba por todos lados y nada desde hoy estas entre mis paginas favoritas...gracias.

    ResponderEliminar
  3. De nada! Yo también te agradezco mucho por ser una de tus páginas favoritas y por visitar mi blog! Cualquier petición que tengas, no dudes en hacerla, que, si está a mi alcance, la cumpliré!

    ResponderEliminar
  4. o.k gracias nuevamente sigo visitandote.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues ya no soy tan anonimo por que ya entre con mi cuenta en google y si pudieras subir a david guetta one more love te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  6. P:tambien Euphoria jaja te lo agradeseria lo estaba buscando en mp4 ;P pero hay muy pocas paginas que lo suban :D ya estas en las favoritas gracias sino la encuentras no hay problemas P:

    ResponderEliminar
  7. Supongo que habrás querido decir Euphoria de Enrique Iglesia en m4a, no? Jajaj ya, está bien, voy a tratar de conseguirlo para postearlo pronto!

    Gracias por estar dentro de tus favoritas :D Sigue vistándonos!

    ResponderEliminar
  8. esta chida tu pagina hermano

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Me alegro que te guste, sigue visitándola que pronto habrá mucho más :D

    ResponderEliminar
  10. heY eres genial super osea muy chido
    tu blog esta excelente y mas por que eres muy buena onda en compartir musica directa de itunes gratis gracias herano

    ResponderEliminar
  11. WOW! Está super bacano tu blog. Y gracias por compartir con nosotros. Espero que sigás posteando más y más música. Ah, y ojalá aceptes pedidos... jeje. ¡POP RULES, parce!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja muchas gracias por sus comentarios! Me alegra mucho de que les guste, un saludo para los dos y sigan visitando el blog :D

    ResponderEliminar