Anuncio

Where We Are - Mackintosh Braun (Standard Version)


Es probable que no hayan escuchado nada de este interesante grupo. De hecho, yo tampoco sabía nada hasta hace algunos días. Pero la portada de su álbum me llamó la atención, así que me tomé la molesta de escuchar el álbum y mi único pensamiento fue: Qué paaja. Lo amé y, por eso, decidí compartirlo con ustedes.


Tienen un estilo que iTunes califica como "alternativo". Nunca he entendido bien qué tipo de sonido tiene este género jaja, así que intentaré definirlo yo con mis pequeños y humildes conocimientos musicales. Para empezar, tienen una influencia electro tremenda (OJO, dije electro; no House, Trance o Club jaja); de hecho, los sonidos son muy electrónicos. Es como que un electropop/synthpop con un toque indie medio peculiar. En serio, no tiene pierde.

Me gustó bastante, lástima que sólo son 10 canciones y que, bueno, el grupo en verdad no es muy conocido (ni tiene página en Wikipedia #fail), pero eso lo hace, a la vez, más interesante. Alguna de sus canciones han sido soundtracks de conocidas series como Gossip Girls o Grey's Anatomy.

Si se han cansado un poco de todo el pop comercial que hay ahora, éste es el disco para ustedes.


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Synthpop/Electropop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 10

Mi favorita: I Won't Fall
Mi no tan favorita: Nothing Else Is Real
La más popular: Made For Us



Les dejo un single de este álbum para que escuchen algo antes de bajarlo:



Enjoy!


(Link en comentarios)

1 comentario: