Anuncio

Autobiography - Ashlee Simpson (Standard Version)



You make me wanna lala

Otra de las estrellas pop que ahora brillan por su ausencia. Éste fue el primer álbum que la lanzó a la fama con su hit 'Pieces of Me.' Y, bueno, como es común, pocas personas llegaron a apreciarla por el talento que tiene, prefirieron cerrarse en el roche del playback que tuvo en SNL y en la abucheada que se ganó en el Super Bowl.

Pues, no, Ashlee es más que eso. De repente, en este álbum, no se nota mucho, pero en los siguientes sí. Igual, como parte de la historia pop, es bueno saber a qué suena! Con toques rock y pop comercial, se convierte en un #guiltypleasure para muchos, de repente para ti tmb jaja. En verdad, no suena tan mal como algunos creen si lo escuchas objetivamente y sin la subjetividad de alguno de sus haters.

En fin, bájenlo y canten Lala como locos.

Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop/Pop Rock
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 12

Mi favorita: Lala
Mi no tan favorita: Undiscovered
La más popular:
Pieces of Me

Enjoy!


(Link en comentarios)

4 comentarios:

  1. Download link (m4a):
    - m4a: http://mir.cr/BEUMGGSH

    ResponderEliminar
  2. Duck Sauce Barbra Streisand itunes version te recomiendo esta cancion para tu blog esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! Voy a ver si la consigo para postearla. Muchas gracias por la visita, saludos!

    ResponderEliminar
  4. :D amo este blog primero Hilary, despues ashlee, por favor subi algo de JoJo y me muero jejeje :) que buenas epocas

    ResponderEliminar