Anuncio

Hold It Against Me - Britney Spears (Single)


Y regresó la princesa del pop para demostrarnos quién es la que manda. Esta vez, Britney se arriesga a ser una de las pioneras en ingresar el dubstep al pop mainstream de USA.

La amé, así de simple, la amé JODIDO. La verdad es que la voz de Britney puede convertir la mierda misma en oro puro. Lo mejor es que tiene un dance break que nos promete traer de vuelta a la Danceney de las eras 'In the Zone' y 'Britney'!

El track me parece de lo mejor y, como siempre, algo inesperado. Sí, lo sé, los haters (o no tan haters) dirán que Ke$ha o Katy pudieron haberla cantado, pero no estoy de acuerdo para nada. NINGUNA de las dos anteriores hubiera logrado el producto final que la canción logró con Britney: para empezar, no habría dance break porque no saben bailar, hubieran usado más autotune que Britney si es eso posible y mucho menos se hubieran atrevido a meterle toques eurodance y trance por temor a ser un #flop, o sea, adiós dubstep.

Y así, chicos, les presento al hit del verano/invierno según el país donde estés jaja.
Ah y...POR FAVOR, A PENAS SALGA EN SU PAÍS, CÓMPRENLA. La canción lo merece, así como todos los posts de acá que, espero estén siendo comprados también por todos aparte de bajarlos :)

Categoría: Single (Sencillo comercial)
Género: Pop/Dancepop
Formato: m4a/mp3
Velocidad de bits: 228 kbps (VBR) [mp3], 256 kbps [m4a]
# de Tracks: 1


Escúchala antes de bajarla:



Enjoy!


(Links en comentarios)

12 comentarios:

  1. Download links:
    - m4a: http://mir.cr/1OFEI9NR
    - mp3: http://mir.cr/FUYOZQSB

    ResponderEliminar
  2. buena loco, sabes de cuantos pixeles son en relidad las imagenes de itunes

    ResponderEliminar
  3. genial! me encanta suena retro y tiene algo muy "Britney" más "Britney" que algunas canciones del Circus, no me suena ni a Ke$ha ni a Katy y por suerte tampoco a Gaga jeje.

    No puedo esperar a que salga el álbum y comprármelo original, porque con los álbumes de Britney siempre vale la pena. Que emoción!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Single!!! lo andava esperando... es enserio version de itunes? jejeje...

    ResponderEliminar
  5. @Alv!N No tengo la menor idea, pero son HQ de hecho!

    @Ron - alt Pienso igual que tú, me encanta simplemente!

    @.AB Sí, es la versión de iTunes (la de m4a), la mp3 es un rip de la versión de iTunes.

    Gracias a todos por visitarme! Y no se olviden de compran el single apenas puedan :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! como estas piero??? bueno, yo no me considero un hater, pero si me parece muy ke$ha la canción :P , aunque obviamente tiene la marca de britney. No soy fan de Britney, pero siempre escuché su musica por su popularidad y por que se te pegan ;)El single esta bueno y espero le vaya bien, QUE VUELVA LA BRITNEY DE ANTES!! ah y bueno, soy fanatico de lady gaga jeje y ciertamente no veo comparacion entre ellas :S ,no lo digo desacreditando a ninguna de las dos, sino que hacen cosas diferentes y tienen perspectivas diferentes. Britney tiene años en esto, fue y seguirá siendo unos de los mas grandes exponentes del pop y lady gaga bueno, tiene mucho talento, un estilo particular y ya veremos si continua siendo un exito o no, eso lo sabremos con Born This Way ;) Te dejo un abrazo y segui asi con este blog que esta genial ;)

    ResponderEliminar
  7. http://itunes.apple.com/album/ultra-latino-mixed-by-dj-buddha/id411755623?v0=9988&ign-mpt=uo%3D1
    Este es el link donde esta Ultra.latino una recopilacion de la mejor musica electronica del 2010 podrias conseguirlo?

    ResponderEliminar
  8. sinseramente pareciese un single de CIRCUS
    ( obvio ke no lo es)
    no me suena bien...
    pero... espero que en el album si tenga una que me guste MUCHOTE como me gusto IN THE ZONE!
    por suerte io tengo todos los albums comprados de BRIT
    <3 GRACIAS POR EL BLOG ESTA SUPER! no pense pillar esto !! felicidades Piero_

    ResponderEliminar
  9. ah y no te olvides la cancion barbra streisand esta buena loco!

    ResponderEliminar
  10. Que tal piero como estás, tengo una petición, puedes subir musica de robbie williams por favor, además esta muy chido tu blog sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que quedo tu blog auque tienes que cambiar la parte de los tags

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciendo, Alv!N! A mí tmp me gusta mucho esa parte jaja pero creo que la dejaré así :P

    Gerardo! Gracias por visitar. Claro que tengo, próximamente estaré subiendo algo :D

    Gracias a los dos por sus comentarios :D

    ResponderEliminar