Anuncio

I Am Me - Ashlee Simpson (Standard Version)


Segundo álbum de estudio de Ashlee Simpson

A pesar del título redundante y de la crítica mixta que tuvo, es uno de los más pajas álbumes de esta mujer. Tal como el nombre lo dice, Ashlee hizo el primer intento para encontrarse a sí misma y trató sacar lo mejor de ella.

Con toques retro y más rockeros, Ashlee intentó demostrarle al mundo que no era la sombra de su hermana y quiso que se olvidaran del incidente del playback. Lamentablemente, críticas de expoetos como Rolling Stone no la apoyaron, pero el público sí, alcanzando el #1 en Billboard 200, tal como lo había hecho su álbum predecesor. Un movimiento algo arriesgado para la típica estrella pop que podría haber optado por algo más comercial.

Disfruten canciones como 'Dancing Alone,', 'In Another Life' (la continuación de Pieces of Me para mí jaja), 'L.O.V.E' y demás canciones pajitas del álbum.

Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop/Pop Rock
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 11

Mi favorita: Dancing Alone
Mi no tan favorita: I Am Me
La más popular:
L.O.V.E

Escucha el segundo single de la canción y una mis favoritas del álbum!


Enjoy!


(Link en comentarios)

2 comentarios:

  1. Download link:
    - m4a: http://mir.cr/PDBJYAPZ

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que con este álbum me obsesioné con Ashlee jaja mi favorita es Catch Me When I Fall porque es muy oscura, cuando la escuché dije: "wow que profundo" me gustó que tambiém tuviera algunas canciones que te hicieran dar ganas de bailar como Burning Up y otras para cantar a todas voces como Boyfriend jaja. También la que menos me gusta es I am me, quizá porque me resulta trillada la letra... en fin Ashlee fue buena mientras duró u.u

    ResponderEliminar