Anuncio

Loud - Rihanna (Preorder version)

Siguiendo con los pedidos que me han hecho, les dejo Loud, el último álbum de estudio de Rihanna. Ella misma lo catologó como lo mejor de lo mejor y, si bien, no es el mejor álbum de la historia pop, sí es muy bueno.

Para empezar, tiene dos hits bandera que le dan una excelente promoción: Only Girl (#1 en USA y mundialmente) y What's My Name (#1 en USA y top 5 mundialmente). Rihanna decidió regresar del camino Blackout que tomó con Rated R (que en verdad a mí no me gustó mucho salvo unas cuantas canciones) para seguir desarrollando su carrera en el camino que le había dejado Good Girl Gone Bad.

Las canciones tienen influencias eurodance, dancep, RnB, electro y más. Obviamente, también tiene samples como nos ha acostumbrado ya, pero ella es experta en hacerlo bien sin que nadie la critique por ello. Casi todas las canciones que tiene son geniales, resaltando Complicated, S&M (su ya confirmado tercer single), Man Down, Skin y Cheers. Incluso, como quien quiere aprovechar el éxito de Love the Way You Lie #cofcof, hizo una segunda parte que también cuenta con la colaboración de Eminem...será single? Que corran las apuestas!

Les dejo los audios en m4a, después subo el vídeo de Only Girl que también viene con el álbum y fáaacil el mp3 tmb!


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 12 + 2 (con vídeo y bonus track por ser preordenado)
Mi favorita: Only Girl (In the World)
Mi no tan favorita: Raining Men (feat. Nicki Minaj)
La más popular: Only Girl (In the World)



Un preview del álbum



Enjoy!

(Link en comentarios)

7 comentarios:

  1. Download link (m4a): http://mir.cr/0KOFWBAT

    ResponderEliminar
  2. Hola! GRACIAS por subir Loud ;) , ahora me bajé ITUNES y escucho en m4a :P , en fin te queria pedir si puedes postear algo de HILARY DUFF, nose si la recuerdas pero yo soy muy fanatico ;) GRACIAS Y SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  3. De nada! Algo de Hilary Duff? Jajaja claro que me acuerdo! Fácil en unos días subo su GH, pero, primero, el single que más me gusta de ella: Reach Out. Ojalá te guste!

    ResponderEliminar
  4. y para cuando el video ? =D gracias =D

    ResponderEliminar
  5. jejeje :P se sigue esperando el video :P

    ResponderEliminar
  6. Download link (vídeo Only Girl): http://mir.cr/BOSOGAEA

    ResponderEliminar