Anuncio

Pies Descalzos - Shakira (Standard Version)


Ahora sí, volví. Jajaja bueno, ahora les traigo un álbum subido a pedido de @Crunches_ (quien también tiene un blog feliz como el mío): Pies Descalzos, el álbum que puso el gran talento de Shakira en el ojo de toda hispanoamérica! Y es que Shakira, morena en ese entonces, se dedicó a hacer un poprock inconfundible y cargado de sentimiento. No era sólo pop, era pop con talento evidente, del que todos pueden notar a primera vista, y ése fue el gancho que la comenzó a llenar de éxitos.
 
Este primer gran paso en la carrera de Shakira tiene tracks que, si la sigues desde siempre, definitivamente recordarás como Antología, ¿Dónde Estás Corazón? o el inconfundible Estoy Aquí. Asimismo, tiene otros tracks interesantes como Te Espero Sentada; Pies Descalazos, Sueños Rotos; o Un Poco de Amor. Hasta un acapella peculiar llamado Pienso en ti.

En mi opinión, es el álbum en el cual la calidad de autora de líricas se aprecia más. Son líricas que además de inteligentes son frescas, no aburren, son compresibles. Y déjenme decirles, por experiencia propia, que es BIEN complicado lograr eso: escribir líricas inteligente, complejas pero fáciles de entender. Por eso, Shakira se lleva mis respetos eternos jaja.

En general todas las canciones me gustan, por lo que fue difícil escoger mi favorita y mi no tan favorita jaja, pero tuve que hacerlo porque bueeh...es el formato de mi blog jaja. Es un álbum BÁSICO en sus computadoras, así que obténgalo lo más rápido posible.


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop Latino/Pop Rock
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 11
Mi favorita: Antología
Mi no tan favorita: Te Necesito
La más popular: Estoy Aquí


Enjoy!


(Link en comentarios)

1 comentario: