Anuncio

Stereo Love - Edward Maya & Vika Jiguilina (Single)


Todos sabemos que la música preferida de los estadounidenses es toda aquella que esté relacionada a la onda R&B (con o sin toques electro), Electro Hop, Hip Hop, Country y derivados. Sin embargo, de cuando en cuando, los habitantes del mercado musical más grande del mundo nos sorprenden con canciones que no tienen NADA en común con el estilo que usualmente prefieren. Y esta canción es uno de esos casos.

Stereo Love es una canción con harta influencia eurodance, es decir, seguramente la amarán tanto como yo. Es cantada por uno de esos artistas europeos que nadie conoce (y, usualmente, terminan siendo one hit wonder :() a dueto con otra chica que tampoco es muy conocida que digamos. Sin embargo, los dos ya tienen casi un millón de scrobblings en lastfm sólo con esta canción y sus remixes #dogque. NADA mal.

La canción es buenaza, a pesar de que a mí me parece un plagio caleta de Alors On Danse, no se puede negar el potencial de hit que tiene. De hecho, acaba de llegar al top 20 en Billboard Hot 100 y dominó varias listas de otros países (habló en pasado porque la canción es "antigua" para Europa, pero 'nueva' para USA). Sinceramente, no sé si ya la estarán pasando en las radios de mi país (Perú), pero no me extrañaría que lo hagan, aman los one hit wonders jaja.

Espero escuchar más de este chico y, a penas saque su álbum, lo conseguiré para que lo tengan y toneen cibernéticamente conmigo jaja. Les dejo la versión con mil remixes, radio edit, la original, versión extendida y mucho más. Si la quieren en mp3, me pasan la voz.


Categoría: Single/EP (Sencillo oficial/EP)
Género: Dance/House

Formatos disponible
: m4a

Velocidad de bits: 256 kbps [m4a]
# de Tracks: 12

Lo sé, bastantes canciones = archivo pesado. Bueno, para que vean que pienso en ustedes y su bienestar, también subí solamente el radio edit del EP (Extended play) para quienes sólo quieran la canción :)

(Cómpralo completo en iTunes)


Categoría: Single (Sencillo oficial)
Género: Dance/House
Formatos disponible: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps [m4a]
# de Tracks: 1



Escuchen la canción antes de bajarla!




Enjoy!

(Links en comentarios)

6 comentarios:

  1. Download links (m4a):
    - Remixes: http://mir.cr/0X7HVCD4
    - Radio Edit: http://mir.cr/1WRNK7CJ

    ResponderEliminar
  2. que es esta mariconada? :| tiene todo el estilo de inna.

    ResponderEliminar
  3. Hey, muchas gracias por subir esta canción!!, me gustaría que si a la gente no le gusta, se ahorraran sus comentarios negativos. En lugar de eso, ojalá te agradecieran. De todos modos, muchísimas gracias, amo esta canción.

    ResponderEliminar
  4. @crunches Jajaja sí, es del mismo productor que le hace la música a Inna o algo así. Es la última bomba en USA y por acá tmb, en Europa ya es antigua.

    @Anónimo No sé qué significa "está de hueva" :/. De todas formas, gracias por comentar!

    @René Me alegra mucho que aprecies el esfuerzo que me cuesta subir todo esto con una computadora no muy rápida. Gracias por un comentario tan alentador, sigue visitando mi blog :D, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ola! Excelente canción! Me gusta un buen! Y sii! A quien no le guste ps que no comente! No sabe el trabajo que dar subir los archivos Ù_Ú
    Juummm!!
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar