Anuncio

¿Qué es All I Want is Pop?

"Uno tiene que darse cuenta de que la definición de música pop es música popular, no tiene por qué ser necesariamente categorizada de una sola forma. Es sólo una etiqueta, implica mucho más."
- Britney Spears, Princesa del Pop.


 

Hola! Cómo les va a todos? Espero que estén bien :D. Les doy la bienvenida a mi pequeño espacio dedicado a la música pop comercial: All I want is pop. Un blog que surgió como una idea copiada inspirada del blog de mi buen ciberamigo Crunches (vean su blog, Chernobyl Cultural, es la de ptm como éste), pues me gustaba cómo no sólo se limitaba a subir el álbum y publicarlo como la gran mayoría de blogs de música iTunes hace, sino también criticaba música, daba una opinión y postura al respecto, un valor agregado muy interesante que me llamó mucho la atención y me hizo preguntarme: "Por qué no hago lo mismo? Siempre me ha gustado la música pop y, no me considero un erudito en el tema, pero tampoco un ignorante. Podría ser interesante plasmar mi opinión en algún lugar respecto a las cosas que me gustan y no:D". Bueno, el pensamiento no fue tan complejo jaja pero fue algo parecido y, así, nació el blog.

Al comienzo, pensaba simplemente hacer de este blog tipo como un almacén de música para quien lo necesite y pueda acceder, acompañado de unas breves críticas hechas por mí con mi humilde conocimiento acerca de música pop. Sin embargo, la idea creció (y sigue creciendo en mi cabeza), y poco a poco fui abarcando más áreas como la publicación de demos, canciones filtradas, vídeos, canciones en mp3 (cuando la idea inicial era iTunes Plus solamente); me afanaba algo más con las críticas; quería hacer la recopilación semanal de los charts más influyentes del mundo; la aparición de secciones como TOP Pop y Buzz POP (y la pronta aparición de otras que tengo en mente) y mucho más posts que se me ocurrieron sin perder el eje principal: la música pop.

Es así como, después de poco más de dos meses, se llega a lo que el blog es y pretende ser ahora; ya que, junto al nuevo cambio de apariencia, quiere convertirse en una fuente de la música pop en todo sentido, en donde ustedes y yo podamos compartir, debatir, divertirnos, escuchar, comentar, informarnos y mucho más acerca de la música que mueve masas y se ha vuelto toda una cultura hasta el día de hoy.


Espero se sientan cómodos y disfruten su estadía! Valoro mucho que me visiten, comenten, escriban en twitter en facebook, en fin, son cosas que, por más cursis y #fakes suenen, valoro bastante y me inspiran a mejorar cada vez el blog. Un saludo y abrazo a todos! Buenas vibras.

PieroMG

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación :)
    En un toque incluyo tu blog en mi lista, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. De nada, tu blog en verdad la merece! Gracias por eso de incluirme en tu lista aunque no sé qué es eso, cómo se hace? Jaja

    ResponderEliminar