Anuncio

Circus - Britney Spears (Deluxe Version)

El sexto y último álbum de estudio de Britney Spears hasta la fecha: Circus. Yo lo catologo como la pieza faltante entre la metamorfosis entre In The Zone y Blackout, como ese 'Original Doll' que debió ser el preludio del quinto álbum de Britney.

Es un álbum con bastante influencia electro y dance, con menos RnB a comparación de sus predecesores, pero no tiene pierde alguno. En su lanzamiento, fue un éxito total en USA y en el mundo, de hecho, parecía que iba a vender millones y millones. Sin embargo, apenas y llegó a alrededor de 4 millones creo :(.

Lo trascendental de este álbum es que fue el comeback de Britney, fue el álbum que la puso en la cima de nuevo (sobretodo, con Womanizer y Circus) y, además, la devolvió a los escenarios con una gira mundial: The Circus Starring Britney Spears, uno de los tours más recaudadores del 2009. Tuvo un single #1 mundialmente y en USA, dos singles top 5 en USA y 3 top 10 mundialmente.

Este es el único álbum de Britney en el cual creo que algunos bonus tracks son mejores que las canciones incluidas en la versión standard (sobretodo por Phongraphy, Quicksand, Amnesia y Trouble). Tiene canciones despechadas como Shattered Glass y un uptempo balada muy especial para mí: Unusual you. Tiene extractos de líricas inteligentes y atrevidas como las de If U Seek Amy, Kill the Lights o Mannequin. Sin olvidar la segunda balada que le dedica a sus hijos.

En verdad, las versiones de iTunes de cada país contienen menos bonus tracks; sin embargo, yo junté todos en una sola para que no se compliquen tanto la vida. Espero lo disfruten!


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 19
Mi favorita: Unusual You
Mi no tan favorita: Rock Me In
La más popular: Womanizer



Enjoy!

(Link en comentario)

5 comentarios:

  1. Download link (m4a): http://mir.cr/0JLOXSOR

    ResponderEliminar
  2. wow! esta super genial! me pregunto si tendras los grandes exitos, recopilatorios y b in the mix :D

    ResponderEliminar
  3. Claro que los tengo! Los pensaba subir la semana pasada #britneyweek, pero no me alcanzó el tiempo por estar en exámenes finales :(. Pero voy a subirlos pronto, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  4. siiii! muy bueno el blog eh! tendras alguna version recontra aleta de un disco a recomendar?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me imagino que sí, pero de qué artista o género quieres? :O

    ResponderEliminar