Anuncio

...Baby One More Time - Britney Spears (Deluxe Version)

Les presento al álbum debut de la princesa del pop: ...Baby One More Time! Uno de los álbumes que impuso la moda, a fines de los 90s y comienzo de los 00s, del teenpop y bubblegum pop, moda que sería adoptada por otras contemporáneas suyas como Christina Aguilera o Jessica Simpson.

Uno de los 50 álbumes más vendidos de toda la historia de la música: Vendió alrededor de 23 millones de copias en todo el mundo. De hecho, es, hasta ahora, el álbum con más ventas de Britney Spears. Tres de sus cinco singles fueron #1 mundialmente; y, en USA, uno logró llegar al #1.

Es el único álbum de estudio de Britney que no incluye ninguna canción escrita o coescrita por ella misma (Salvo, I'm So Curious que fue parte del single Sometimes, no del álbum). Debutó #1 en USA y fue top 5 en casi 90 países! Aunque no lo parezca, es uno de los álbumes en el que la habilidad vocal de la princesa del pop es más aprovechada. De hecho, pueden escuchar canciones como Soda Pop en las que no canta con la voz típica de niña a las que no tiene acostumbrados.

Personalmente, no es uno de mis álbumes favoritos de ella; sin embargo, cuando quiero sentirme un niño, lo escucho y vuelvo a mi tierna infancia #sao jajaja.


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 16
Mi favorita: E-mail My Heart
Mi no tan favorita: The Beat Goes On
La más popular: ...Baby One More Time



Enjoy!

(Links en comentarios)

1 comentario: