Anuncio

In The Zone - Britney Spears (Standard Version + Bonus Tracks EP)

Uno de mis discos favoritos de esta mujer. Para mí, marca una diferencia entre la Britney adolescente que recién conocía la vida y la mujer joven que ahora se atrevió a tocar mil temas que antes eran 'tabú'.

No gozó con las mismas ventas que su predecesores, pero llegó a la nada despreciable cifra de más de 7 millones de copias vendidas a nivel mundial, la cual la hizo ubicarse entre los 100 discos más vendidos de la década. Además, fue el segundo álbum de Britney que logró conseguir 3 singles #1 en chart global, siendo Toxic el mayor hit.

Cuenta con la épica colaboración reina-princesa del pop Me Against the Music; la mejor balada de la carrera de Britney hasta ahora, Everytime, que, además, le mostró al mundo sus dotes con el piano; canciones que hablan de la masturbación (Touch of my hand) y del orgasmo "sin tocarse" (Breathe on Me); y mil cosas más. Y lo mejor de todo es que Britney coescribió la mayoría canciones de este álbum, lo cual habla mucho de cuan involucrada estuvo en el proceso creativo.

Respecto al ritmo, aún seguía con las influencias RnB [(I got that) Boom Boom, Early Morning y Outrageous] y mucho menos electro como el de hoy en día, más caleta jaja; tal vez un poco más de flow en canciones como The Hook Up y el bonus track The Answer. Me parece que se alejó bastante de cualquier acercamiento que pueda haber tenido con el rock en algún momento.

Definitivamente, la mejor época de Britney (hasta ganó su primer Grammy!). Lástima que una lesión a la rodilla paró el éxito arrollador que tenía :(. Disfruten el primer álbum adulto de Britney Spears


Categoría: Studio album (Álbum de estudio)
Género: Pop
Formato: m4a
Velocidad de bits: 256 kbps
# de Tracks: 13 + 4
Mi favorita: Breathe on Me
Mi no tan favorita: Brave New Girl
La más popular: Toxic





Enjoy!

(Link en comentarios)

2 comentarios:

  1. Download links (m4a):
    - Standard version: http://mir.cr/NMTYESWR
    - Bonus tracks EP: http://mir.cr/1FILJCBD

    ResponderEliminar
  2. loos links estan caidoos D: y sorry me di cuenta de tu pagina cuando publicaste en taringa el lp de K$ ^^!! hahah pfaa subee el de brit q:

    ResponderEliminar